enrique vargas reforma

Reforma «mata» a abuela para dañar a puntero de Edomex

Locales

Reforma lanza campaña de desprestigio contra Enrique Vargas por ser el aspirante mejor posicionado para la gubernatura del Estado de México; ese medio inventó la muerte de una mujer que le vendió un terreno al diputado del PAN.

El periódico Reforma llegó al grado de dar por muerta a una mujer, con tal de golpear políticamente a Enrique Vargas.

Este medio de circulación nacional publicó hace unas horas que Vargas del Villar compró en septiembre de 2017 un terreno ubicado en Paseo de los Ciruelos 8, en Huixquilucan, predio en el que el panista construyó un rancho.

En la nota se asegura que la propietaria del terreno murió en 1981, sin embargo la verdadera dueña del predio estaba con vida al momento de la transacción y sigue con vida hoy en día.

Para muestra están algunas fotografías publicadas por Enrique Vargas en donde se observa a quien fuera la dueña del terreno en cuestión.

«Ella es la señora Rocío Nava, ex propietaria del terreno en donde construí mi rancho. En esta foto tomada en 2017 en donde está firmando las escrituras, se comprueba que está viva y no fallecida como errónea y dolosamente señala reforma.com en su publicación», se lee en una publicación del diputado panista en el que se ve a la señora firmando las escrituras.

En una segunda publicación aparece la misma señora posando con el periódico de Reforma de este día, demostrando que sigue con vida.

«Aquí está la señora que me vendió el terreno en donde está mi rancho, a quien señalaron que ya había fallecido», se lee en el pie de la imagen.

Desde que Enrique Vargas hizo público su deseo de contender por la Gubernatura del Estado de México, anunció que sabía que se lanzaría una campaña de guerra sucia en su contra, la cual se ha recrudecido en los últimos días.

A pesar de ello aparece bien posicionado en las diversas encuestas electorales de cara a la elección de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *