Priistas buscan impulsar espacios para jóvenes en Edomex

Locales

Los diputados locales del PRI en Estado de México refrendaron su compromiso a favor de darle voz a los jóvenes.

De manera unánime, los diputados de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado de México, votaron a favor de aprobar que se garantice espacios para el desarrollo y expresión de niños y jóvenes que viven en el Estado de México.

La iniciativa fue presentada por Elías Rescala Jiménez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, quien reconoció que es fundamental dirigir esfuerzos para que se cubran las necesidades básicas de niños y jóvenes, esto enfocado en asegurar los derechos fundamentales de ellos, como derechos a la salud y seguridad, y así poder alcanzar el potencial del futuro de los mexiquenses.

El líder de la bancada priista, mostró su gratitud a los integrantes de la comisión legislativa por aprobar la propuesta, y mostró énfasis en que la Legislatura del Estado de México retome esfuerzos e ideas que se comenten en los parlamentos Infantil y Juvenil, que son realizados por los menores.

Se busca agregar diferentes disposiciones legales a Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de México, de acuerdo con el decreto mostrado, y el siguiente pasó está en manos del Pleno de la LXI Legislatura donde se efectura otra votación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *