Eduardo Verástegui se lanza como candidato independiente a la presidencia con un sueño de cambio

Las Noticias

¡Emoción y determinación en el aire! El renombrado productor y actor mexicano, Eduardo Verástegui, dio un audaz paso hacia la política al presentarse hoy en el Instituto Nacional Electoral (INE) con un objetivo claro: convertirse en candidato independiente a la Presidencia de México. 

En un momento que podría marcar un cambio trascendental en la escena política del país, Verástegui llegó a la Oficialía de Partes con una carpeta cargada de documentos, consciente de que este era el último día para registrar su candidatura. 

Ahora, con una mezcla de expectación y anticipación, el INE asume la responsabilidad de examinar minuciosamente su documentación. Si Verástegui cumple con los rigurosos requisitos, pronto obtendrá la ansiada constancia de aspirante, el pase necesario para adentrarse en las etapas subsiguientes de esta emocionante travesía.

De obtener esa anhelada constancia, Eduardo Verástegui deberá emprender una titánica tarea: recolectar las firmas de apoyo de al menos el 1% de los ciudadanos registrados en la lista nominal de electores, distribuidos en no menos de 17 estados del país, con igual porcentaje en cada uno de ellos, ¡todo en un lapso de 120 días! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *