enrique-vargas-patrullas-2

Huixquilucan, el municipio más avanzado en certificación de policías

Las Noticias

Municipio liderado por Enrique Vargas acelera en aplicación de pruebas de confianza a policías y elementos de tránsito y ya registra un avance del 98%, el más alto de los 125 municipios mexiquenses.

El municipio de Huixquilucan y su alcalde Enrique Vargas, se encuentran de manteles largos y es que se dio a conocer que su demarcación alcanzó un cumplimiento de 98.08 por ciento en la Certificación Única Policial de sus elementos de Seguridad Pública y Tránsito.

Durante la Doceava Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el panista indicó que el municipio tuvo el mayor número de evaluaciones de control de confianza en su fuerza policiaca, entre los 125 municipios del estado de México.

Enrique Vargas agregó que con este logro, se reafirma el compromiso de su gobierno para hacer de este municipio un lugar seguro para que las familias vivan tranquilas.

Hay que decir que los resultados en materia de seguridad, han colocado a este municipio en el lugar número 13 a nivel nacional en cuanto a la mejor percepción de seguridad.

«Estoy muy orgulloso de cada uno de mis elementos de la corporación en el municipio de Huixquilucan. Hago un reconocimiento también a nuestro comisario Luis Alarcón y a cada uno de los que trabajan en la corporación», dijo Enrique Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *