enrique-vargas-vacunas

Vacunación contra COVID-19 arrancará en Huixquilucan la próxima semana

Las Noticias

El alcalde Enrique Vargas anunció que las vacunas para adultos mayores comenzarían a aplicarse la próxima semana en el municipio.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, acaba de confirmar que la próxima semana arrancará la vacunación contra el coronavirus, con la aplicación a adultos mayores del municipio.

La noticia fue dada a conocer brevemente en la cuenta oficial de Twitter del Edil, acompañado de una fotografía.

“Les confirmo, con enorme satisfacción, que la próxima semana iniciará la vacunación de personas mayores en Huixquilucan. En este momento estamos en una reunión de coordinación con autoridades federales y estatales para avanzar en la organización”, escribió.

En un segundo tuit, Enrique Vargas, informó que en las siguientes horas dará a conocer formalmente los detalles de la campaña anticovid.

Cabe destacar que hace unos meses, Huixquilucan compró un ultracongelador que alcanza temperaturas de hasta -86°C, garantizando que 100 mil dosis se conserven en perfecto estado.

“Les comparto que ya se encuentra instalado y listo para funcionar, el ultracongelador que adquirimos para almacenar las vacunas contra el covid”, dijo Enrique Vargas a principios de febrero.

En ese entonces, el ultracongelador fue presentado por el doctor Miguel Ángel Tejeda Calvario, director de Servicios Médicos y Erik Eduardo Cárdenas, coordinador del hospital San Pío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *