Anuncia Patricia Durán la inauguración de la Universidad Pública de Naucalpan de Juárez

Locales

La alcaldesa de Naucalpan de Juárez, Patricia Durán Reveles, informó que la Universidad Pública de Naucalpan de Juárez (UNA), será inaugurada y arrancará actividades para el próximo mes de septiembre del 2021.

Mediante un evento llevado a cabo, la mandataria municipal, detalló que el recinto educativo tuvo una inversión alrededor de los 60 millones de pesos, un hecho que beneficiará a miles de estudiantes en la entidad.

Patricia Durán detalló que de momento ya se encuentran trabajando en la instalación de aulas, mantenimiento de las zonas ya existentes y la construcción de nuevas obras que harán a la UNA un edificio educativo de primer nivel para los alumnos de Juárez.

La alcaldesa de Naucalpan, mencionó que el recinto recibirá alrededor de 500 estudiantes que serán de la primera generación, por lo que aseguró que las instalaciones serán lo suficiente para que comiencen con sus estudios superiores.

Durán Reveles informó que dependerá de la evolución de contagios por COVID-19, si las clases serán en línea o de manera presencial; sin embargo, estarán atentos al Semáforo Epidemiológico.

Por último, la alcaldesa Patricia Durán, detalló que el 26 de abril comenzará el Proyecto Semilla, para que los estudiantes puedan conocer y escoger la carrera que sea de su agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *