Busca Enrique Vargas trasladar logros de su gobierno a todo Edomex

Busca Enrique Vargas trasladar logros de su gobierno a todo Edomex

Locales

El exalcalde de Huixquilucan, ciudad con el mayor desarrollo económico, ha sido considerado dentro de los mejores 5 presidentes municipales a nivel nacional.

Durante los últimos seis años como alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas logró posicionar a Huixquilucan como el mejor municipio del Estado de México, siendo de los mejores resultados del país.

El municipio de Huixquilucan cuenta con el mayor desarrollo económico, al existir gracias a los acuerdos del panista, inversiones nacionales y extranjeras por más de dos mil millones de dólares, sólo en el último trienio.

Los mejores salarios promedio de las y los elementos de las policías los tiene el municipio gobernado por Enrique Vargas, debido a esto Huixquilucan cuenta con menor inseguridad, con la mayor plusvalía y con las mejores finanzas públicas.

Además, se tiene el mejor sistema de salud municipal en el Complejo Rosa Mística.

Por estos buenos resultados, Enrique Vargas fue calificado por los ciudadanos como el mejor presidente municipal de la entidad mexiquense y uno de los 5 mejores a nivel nacional, durante los últimos seis años.

Portada de la revista Diario Puntual México con el coordinador de la bancada panista del Congreso del Estado de México, Enrique Vargas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *