vacunas huixquilucan

Aplicación de segunda vacuna continúa sin contratiempos en Huixquilucan

Las Noticias

Rapidez en las filas y orden en la aplicación de las dosis en los centros municipales caracterizaron los primeros dos días de vacunación en el municipio.

Durante los primeros dos días de vacunación, la aplicación de la segunda dosis anticovid de Pfizer en el municipio de Huixquilucan se dio sin contratiempos, en orden y de manera eficiente.

A diferencia del primer día, en este jueves la aplicación de la vacuna comenzó 40 minutos antes, de acuerdo con autoridades locales.

Así, desde muy temprana hora, los adultos mayores acudieron al centro de vacunación de la Universidad Anáhuac en donde se comenzó con la aplicación del antígeno vía Drive-thru.

Mientras que en el Complejo Rosa Mística, la vacunación inició en completo orden.

vacunas rosa mística

En ambos centros de vacunación, se contó con todas las medidas de higiene para prevenir contagios.

De igual forma, usuarios de redes sociales reportaron tráfico fluido y un rápido proceso de vacunación, con trato amable y cordial.

Las autoridades pertinentes indicaron que este viernes finalizará la aplicación de la segunda dosis, por lo que se solicita a los adultos mayores que se aplicaron la primera dosis que acudan con cubrebocas y así disminuir posibles contagios de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *