Las 5 series de Netflix que no te puedes perder

Uncategorized

Netflix tiene un amplio catálogo de series, películas y documentales, pero entre tantas opciones a veces es algo difícil escoger. A continuación un listado de series originales de la plataforma que nadie se debe perder:

Peaky Blinders
La serie situada en los años veinte, después de la Primera Guerra Mundial, se centra en la vida de los Shelby, quienes son una banda de criminales en Birmingham, Reino Unido. Esta cuenta con cinco temporadas, las cuales están llenas de adrenalina, acción y aventuras.

Poco Ortodoxa
Esta miniserie narra la historia de Etsy, una chica de 19 años que huye de la comunidad judía jasídica a la que pertenecía. La serie ofrece drama con esta historia fuera de lo convencional.

Ozark
La historia se centra en la vida de Marty Byrde, un asesor financiero que se muda a una zona montañosa en Missouri, después de estar enredado en un esquema de lavado de dinero con un cártel mexicano.

Tiger King
Con solo siete episodios, Netflix relata la historia real del violento conflicto entre el antiguo propietario del parque zoológico de Greater Wynnewood, conocido como Joe Exotic, y Carole Baskin, una activista estadounidense.

The Good Place
La serie se centra en Eleanor, una mujer que muere sorpresivamente, y que despierta tiempo después en un mundo “bueno”, en el cual solo pueden entrar las personas que tuvieron vidas buenas y honorables, lo cual no va con Eleanor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *