enrique-vargas

Enrique Vargas llama a mexiquenses a unirse por Edomex

Las Noticias

De paso por distintos municipios del Estado, Enrique Vargas hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar a los candidatos de la alianza Va por Edomex.

De la mano de los candidatos de la alianza Va por Edomex, el Estado de México crecerá para los ciudadanos, afirmó el presidente de la Comisión Política, Enrique Vargas.

En reunión con liderazgos sociales y militantes de los partidos, el panista indicó que los aspirantes de la alianza a cargos públicos son gente de trabajo y experiencia. Además, afirmó que la alianza está trabajando en unidad para entregar buenas cuentas a las y los ciudadanos.

«(Los mexiquenses) nos exigían ponernos de acuerdo como oposición», precisó el albiazul, respecto a los motivos para que se unieran los partidos.

Enrique Vargas señaló ante los presentes que hacer política requiere de trabajo para ver las coincidencias y mediar las diferencias, por eso hoy en Tlalnepantla se tiene un gran candidato a presidente municipal y a las diputaciones.

Agregó que trabajando en unidad «nos vamos a llevar el carro completo».

En otro mitin político, en Tecámac, el panista informó que en Acción Nacional se creará una comisión de buen gobierno para supervisar que las administraciones municipales emanadas del albiazul den resultados a la población.

Por último, Enrique Vargas llamó a los militantes y simpatizantes del PAN en ese lugar para redoblar esfuerzos y arrasar en las urnas electorales del 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *