enrique vargas comerciantes

Enrique Vargas impulsa la economía local con programa de apoyo a comerciantes

Las Noticias

¡Buenas noticias para los comerciantes! El gobierno municipal acaba de extender la campaña para bonificar multas y recargos por pago de derechos.

De la mano del pleno de Cabildo y del alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, la campaña “Juntos por nuestros comerciantes” se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Con este logro se entenderán los beneficios a los locatarios del municipio, para así incentivar la economía de Huixquilucan.

Por unanimidad, los integrantes del cuerpo edilicio acordaron extender dicha campaña, para que la Tesorería realice la bonificación del 100% de multas y recargos generados por la omisión en el pago de derechos por el uso de:

  • Vías.
  • Plazas públicas.
  • Mercados públicos municipales.
  • Áreas de uso común para realizar actividades o de servicios, del ejercicio fiscal 2021 y anteriores.

Ante la situación económica por la que atraviesa este sector de la población derivado de la pandemia mundial SARS-Cov-2, el Gobierno de Enrique Vargas otorgará este beneficio a los locatarios que no estén al corriente en el pago de derechos para realizar su actividad.

Por último, la cuarta regidora María de Jesús Mendoza Cañas, a nombre del Cabildo, reconoció la sensibilidad del alcalde y del cuerpo edilicio, ya que ante la pandemia este gremio sufrió graves afectaciones en sus ingresos y en su calidad de vida.

Desde 2020, Enrique Vargas y su municipio han impulsado la reactivación económica local a través de proyectos exitosos como “Haz Paro”, además de la promoción de servicios mediante las cuentas de redes sociales oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *