Vacuna SpikeVax, de Moderna, busca comercializarse en México

Las Noticias

SpikeVax, la vacuna de Moderna contra COVID-19, buscará la aprobación para comercializarse en el mercado mexicano y los trámites administrativos correrán a cargo de la empresa Asofarma de México.

“Estamos encantados de asociarnos con Moderna para traer la vacuna SpikeVax contra COVID-19 a nuestra población. Moderna es una empresa líder en la lucha contra la pandemia y estamos orgullosos de asociarnos en este cometido”, aseguró José Miguel Fonken, director general adjunto de Asofarma de México, mediante un comunicado.

Como parte del acuerdo alcanzado, Asofarma colaborará con Moderna en el suministro, apoyo en procesos de registro de la vacuna, soporte de actividades de farmacovigilancia, educación médica continua y relaciones gubernamentales que faciliten el acceso y amplíen la disponibilidad de SpikeVax en el país.

“Estamos ávidos por colaborar con el gobierno de México en su meta de expandir las tasas de vacunación, ayudando a la población, los médicos y las autoridades en este esfuerzo. Esta alianza confirma nuestro propósito de suministrar tratamientos innovadores que ayuden a mejorar la calidad de vida”, agregó Fonken.

El acuerdo se logró a través de la casa matriz de Asofarma, ADIUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *