Busca Enrique Vargas dar impulso a pequeñas y medianas empresas de Edomex

Las Noticias

Convoca a integrantes de la Unión Industrial del Estado de México a reunión para reactivar la economía.

El coordinador de diputados del PAN en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas, busca impulsar la economía de la mano de los industriales.

Por ese motivo, invitan a una reunión de trabajo a los integrantes de la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM).

Con esto, se busca escucharlos y atender sus peticiones, informó el diputado Enrique Vargas.

Como coordinador de la bancada albiazul, Enrique Vargas dijo que todos los sectores de la entidad serán atendidos por ellos.

En especial el sector empresarial, que genera los empleos que en estos momentos son urgentes para reactivar la economía en la entidad que se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19.

Enrique Vargas comentó que los integrantes del UNIDEM pueden fijar el día y hora para hacer la reunión.

Por eso, exhortó a Francisco Cuevas Dobarganes, director general de esta agrupación, a ponerse en contacto, a quien le recordó que Acción Nacional encabezará la comisión especial Legislativa de Seguimiento a la Recuperación Económica.

El también vicecoordinador de la Junta de Coordinación Política en la LXI Legislatura destacó la importancia de escucharlos y atender sus peticiones y no permitir que por trámites, tal vez burocráticos, se frene la apertura de pequeñas y medianas empresas que son las que generan las fuentes de empleo  en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *