Luego de ganar la elección, Rubí Correa, candidata de Morena, afirmó que su primera acción como «Regidora del Pueblo» será levantar la mano para representar las demandas e inconformidades de los habitantes de Tlalnepantla y dignificar un espacio de gobierno que históricamente ha sido mal utilizado. Correa destacó su compromiso de no dejarse corromper, confiada en el respaldo de la ciudadanía que busca transformar el municipio.
En entrevista, Correa, licenciada en Planificación para el Desarrollo Agropecuario, explicó que su trabajo en las comunidades y el servicio público están relacionados con la felicidad y el bienestar colectivo. Como madre de dos hijas, subrayó su compromiso con las causas de las mujeres, los adultos mayores y los niños, lamentando la inseguridad y la corrupción que prevalecen en Tlalnepantla bajo los gobiernos del PRI y PAN.
Correa denunció que durante la crisis hídrica, los servicios de agua y otros recursos se concentran en colonias que simpatizan con el gobierno prianista. Afirmó que su regiduría impulsará un plan de desarrollo municipal basado en las comunidades, dignificará las escuelas y espacios culturales, y promoverá una agenda feminista para ser la voz de mujeres y niños.