Encuesta posiciona a Enrique Vargas sobre Delfina Gómez como próximo gobernador mexiquense

Encuesta posiciona a Enrique Vargas sobre Delfina Gómez como próximo gobernador mexiquense

Locales

De acuerdo con la encuesta C&E Research, los encuestados mostraron una preferencia hacia el ex alcalde huixquiluquense como el próximo gobernador de Edomex.

La más reciente encuesta de C&E Research, arroja que el 52% de los encuestados considera que Enrique Vargas, abanderado de la coalición PRI, PAN y PRD, ganará la elección a gobernador del Estado de México, mientras que en segundo lugar aparece la candidata de Morena con 48%, es decir, 4 puntos porcentuales abajo.

Siguiendo la metodología del levantamiento de 400 llamadas telefónicas robotizadas al azar, la encuesta C&E Research posee una confiabilidad del 95% y un margen de error de +/- 4.9

Ahora bien, respecto a la pregunta “¿De entre los siguientes integrantes del Partido Acción Nacional, ¿quién le gustaría que fuera el próximo candidato a la gubernatura de Edomex?».

El coordinador de diputados del PAN, Enrique Vargas se coloca con un 59%, mientras que Laura Rojas con un 18%, Edgar Olvera con un 12% y un 11% opinó que otro.

Otra pregunta que C&E Research realizó fue acerca de la alianza entre PRI, PAN y PRD para las elecciones del próximo año, en donde los resultados arrojaron que el 53% estaría de acuerdo.

Con estos resultados, Enrique Vargas es un claro aspirante para competir por la gubernatura del estado, sus buenos resultados como alcalde de Huixquilucan, lo ponen en muy buenos ojos entre los mexiquenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *