Eleazar Gómez obtiene libertad condicional tras agredir a su expareja

Espectáculos

El actor Eleazar Gómez, quien permanecía en prisión desde hace casi 5 meses por violencia familiar contra su expareja, obtuvo libertad condicional después de que Stephanie Valenzuela aceptó sus disculpas.

Un juez determinó que tendrá libertad condicional por tres años, por lo que no podrá acercarse a la víctima y deberá ofrecer una disculpa pública, así como presentarse cada 3 meses en el juzgado y tomar un tratamiento psicológico.

“Como resultado de eso, ha obtenido su libertad condicional por tres años, donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico. Las condiciones para su libertad condicional las ha puesto el juez, no yo, y simplemente me toca acatar, igual que a él”, señaló Valenzuela al salir de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

A pesar de que Gómez se encuentra libre, la actriz de origen peruano asegura que se siente tranquila, ya que el agresor reconoció su culpa y se ofreció a reparar los daños causados.

“Hoy es un día importante, en honor a la verdad, porque por fin Eleazar Gómez ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez. Creo que con esto ya puedo tener mi vida tranquila”, agregó.

Stephanie Valenzuela denunció a Eleazar Gómez por violencia doméstica el 5 de noviembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *